viernes, 4 de junio de 2010

Unidos por Framboyanes, se suman al proyecto de Nayo Thomas y Emmanuel Nivón


El candidato por la coalición "Solidaridad por Chiapas", Luis Bernardo Thomas Gutú, visitó la tarde - noche de este jueves, los fraccionamientos nuevo milenio, PROCASA y Framboyanes, como parte de su política de frente a la gente, en busca de la simpatía del electorado.

Acompañado de un grupo de jóvenes entusiastas, Nayo Thomas, candidato a Diputado por el Distrito XIX electoral; al lado de Emmanuel Nivon, candidato a la Presidencia municipal, saludaron personalmente a las familias de estas colonias, quienes manifestaron su apoyo incondicional, para lograr que Nayo Thomas los represente en el Congreso Estatal, y que con Emmanuel Nivón, Son los candidatos indicados para encausar la administración municipal. "Juntos, sabemos que son la fórmula perfecta, para lograr un cambio de raíz y acabar con muchos vicios de los cuales ya estamos cansados", Los Colonos también señalaron y afirmaron que los nuevos tiempos aclaman gente comprometida, "Como la fórmula que ustedes integran".


Por su parte Luis Bernardo Thomas Gutú, el abanderado por el PAN, PRD, PANAL, CONVERGENCIA y PSD, dijo: Es el tiempo de devolverle a Tapachula lo que le debemos, "A mi Tapachula me ha dado lo que tengo, me ha dado la oportunidad de crecer como empresario y formar un hogar con una bonita familia", Tengo el deber moral de trabajar en bien de mi Comunidad y del Estado.

Nayo Thomas dijo: Es el tiempo de devolverle a Tapachula lo que le debemos, "A mi Tapachula me ha dado lo que tengo, me ha dado la oportunidad de crecer como empresario y formar un hogar con una bonita familia", Tengo el deber moral de trabajar en bien de mi Comunidad y del Estado.

SOLIDARIDAD POR FRAMBOYANES DIJO: Son los candidatos indicados para encausar la administración municipal. "Juntos, sabemos que son la fórmula perfecta, para lograr un cambio de raíz y acabar con muchos vicios de los cuales ya estamos cansados", Los Colonos también señalaron y afirmaron que los nuevos tiempos aclaman gente comprometida, "Como la fórmula que ustedes integran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario